NUESTRO BLOG

Ideas y herramientas útiles

¿Cómo manifestamos nuestros bloqueos emocionales en nuestro cuerpo? Una perspectiva desde la Terapia Gestalt.

La Terapia Gestalt tiene en cuenta la “experiencia total” de una persona. De hecho, viniendo de un trasfondo de Coaching Coactivo, esto es lo que me incitó en esta rama de la psicoterapia en primer lugar. La idea de que el todo es mayor que la suma de sus partes.

Seis pasos simples a seguir para la resolución saludable de conflictos

Si necesitas alguna guía clara sobre cómo resolver conflictos, ten en cuenta nuestra adaptación directa a la comunicación compasiva (otra manera de llamar a la CNV). Afortunadamente, estas habilidades se pueden aprender y practicar siguiendo estos pasos básicos.

Cómo me gustaría que el día tuviera más de 24h…

¿tienes la sensación que no tienes tiempo suficiente para hacer todo en un día? No eres tú el único. La gestión del tiempo es uno de los problemas más frecuentes que tenemos, en la vida personal y profesional.

Hábitos inteligentes para ti y tu móvil

Estar conectados tiene muchas ventajas – tales como acceder a una gran variedad de información, una fácil programación y sincronización así como poder ser contactados en el último momento para algún cambio o urgencia. Pero también tiene desventajas. Muchos usuarios se quejan que no son capaces de desconectar del trabajo, concentrarse en una tarea o prestar atención a alguien.
Si estás preocupado sobre tu uso del móvil, puede valer la pena que consideres estos hábitos saludables.

Odio los lunes! – Estrategias & Soluciones para gestionar un trabajo que odias

Identificar qué es exactamente lo que no te gusta o lo que piensas que te causa estrés, es el primer paso para renovar tu perspectiva con respecto al primer día de la semana.
El ser más claro sobre los “por qué” va a ayudarte a identificar soluciones y a averiguar lo que realmente quieres en el trabajo. Si deseas profundizar un poco más, podrías añadir el cómo te hace sentir.

Intenciones – Elementos Esenciales para una Vida Feliz

En realidad los objetivos y los propósitos trabajan bien juntos: puedes asociarte con ellos para crear una formula de éxito en todos los aspectos de tu vida. Un propósito puede ser usado como punto inicial para ayudarte a formar un objetivo específico de tu deseo general.

Vídeos destacados

 

¡CUÉNTENOS CÓMO PODEMOS ASISTIRLE!

Via Laietana 54 2º Pta 205.
08003 Barcelona

1 + 6 =