INICIE SU CAMINO AL ÉXITO

EL MODEL "BODY MIND BALANCE"ES NUESTRO RUMBO RÁPIDO HACIA EL ÉXITO.

1. Muéstrese

Vaya al centro del problema! Permítase ser vulnerable, desafíe sus creencias y descubra sus valores, para comprender lo subyacente de su situación. ¿Cuál es el contexto del problema? ¿Qué implicaciones y consecuencias enfrenta? ¿Cómo se bloquea a si mismo, cuáles son sus miedos? Yo recomiendo “vomitar” la frustración y el dolor como primer paso. ¡Despréndase!

2. Enfóquese

Para atravesar el laberinto, es crucial tener una dirección. En otras palabras, un objetivo y un resultado claro. Puede parecer más fácil decirlo que hacerlo. Nuestro modelo reconoce que diferentes partes en nosotros, pueden tener diferentes aspiraciones, necesidades y anhelos. Creemos que abordando lo que nos tira incoherentemente adentro y alineándonos con un propósito mayor, nos permite canalizar la energía en la dirección correcta. Enfocarse lo vuelve más eficiente!.

3. Transfórmese

¡Convierta sus problemas en desafíos! Cada obstáculo tiene el potencial de ser un hito en su camino de aprendizaje y autodesarrollo. Usamos el modelo para ayudarlo a descubrir oportunidades de crecimiento y transformarse en una mejor versión de si mismo. Dentro de una compleja red de percepción subjetiva (su postura), cognición (sus creencias y valores) y reconocimiento (su autovaloración) nos sumergimos dentro de cinco elementos que nos mueven como seres humanos.

4. Baile

Por tanto, le pedimos que baile dentro de su ámbito emocional, intelectual y físico, para descubrir cómo construye su identidad y cómo se lleva con sus relaciones. No hay bien o mal. Solo su estilo propio y estrategias aprendidas generan determinados resultados en su vida laboral y personal. Si quiere resultados diferentes, lo invitamos a explorar otras opciones y alternar sus estrategias. De esta manera llegará a su objetivo deseado.

5. Coseche resultados

Su camino es único, ya que se basa en un proceso de experiencias propias subjetivas, que le proporcionará una visión, claridad y significado. Lo ayudamos a crear su propia receta de equilibrio y éxito, que le servirá de fórmula para el crecimiento profesional, resiliencia y decisiones independientes.

REGÍSTRESE HOY PARA UNA CONSULTA GRATUITA!

Llamada gratuita de 30 min