Tu Cuerpo

  El cuerpo reside en el templo que llamamos cuerpo. Por ende, cuidar nuestro la salud y bienestar de nuestro cuerpo físico es tan importante como cuidar la salud emocional y psicológica. Emociones meramente se interpretan por la mente, pero ellas originan en el cuerpo, y a menudo se manifiestan en forma de bloqueos y dolores psicosomáticos. Si quieres sanarte más allá de dolores estancados, mejorar tu comunicación nonverbal e integrar de forma completa tu crecimiento y bienestar con un cuerpo-mente sano, prueba una sesión de Bodywork. Se trata de una combinación de Coaching, Programación Neurolingüística y tacto o movimiento. ¡Descubre más aquí! También ofrecemos masajes terapéuticos para reducir tensiones, y crear una sensación de relax profundo. ¡Darte un capricho e invierte en ti mismo!      


Bodywork

  • Desde el primer momento, uno nota que Maike es alguien muy especial. Una persona en quien es muy fácil depositar confianza. El Bodywork ha sido magnífico. Es un trabajo profundo en múltiples niveles con un objetivo en concreto. Durante el trabajo con Maike, hemos conseguido llegar a la meta planteada. Ella es una excelente terapeuta con una perspectiva amplia y holística para lograr con éxito un equilibrio cuerpo y mente. Invitaría a cualquiera que tenga algún tipo de dolor físico, tensión acumulada, bloqueos emocionales o simplemente stress, a que se apunten a una sesión de Bodywork con Maike. ¡Es una experiencia única!
    Iñaki B_C
  • Una vivencia muy enriquecedora que me ha permitido conectar más con mi cuerpo. Me llevo conciencia, coherencia y autenticidad.
    Esther, Barcelona

Masajes

  • Yo conocí a Maike de casualidad por una oferta, ya que me encanta probar masajes nuevos y lógicamente masajistas nuevos (me doy masajes desde los 17 años). La verdad es que me sorprendió para bien, tiene mucha fuerza en las manos y a mí me gustan los masajes descontracturantes. Llevo yéndome bastante tiempo ya, y entre los varios masajes que he probado con ella, siempre de espalda y piernas, y la verdad es que me gusta mucho, lo que más disfruté y además que creo que me hizo mucho bien fue el masaje de las ventosas. La he recomendado ya a amigas mías para que prueban sus manos fantásticas.
    Pilar, Barcelona
  • Tengo problemas de tensión en las cervicales y sufro a menudo de bruxismo. Encontré el centro Inbody y empecé a ir cada semana para los tratamientos específicos para curar los malestares de apretar los dientes. Antes había ido a varios tipos de masajistas y fisioterapeutas, pero siento que Maike me ha ayudado mucho más que otros. Maike hace una técnica especial para tratar el bruxismo que en ocasiones es un poco molesta, pero que ayuda muchísimo a relajar la tensión muscular; el masaje que acompaña es óptimo. Después de algunas sesiones se me ha ido casi del todo el dolor de la cabeza que tenia frecuentemente. Maike es muy agradable y muy simpática y te hace sentir cómoda; hasta que me pone bolsas de agua caliente para que no pase frío durante las sesiones. Recomiendo los masajes anti-bruxismo sin duda, y en general los masajes descontracturantes a personas que tengan tensiones en el cuerpo.
    Vanessa, Italia/Barcelona
  • Agradezco mucho los masajes relajantes de Maike que me liberan del estrés diario del trabajo y del día a día. Me ayudan realmente a desconectar y sentirme mejor. Además Maike es una gran profesional, de trato muy agradable y en la que puedes confiar por lo que te sientes realmente como en casa. ¡Recomiendo los masajes de Maike sin ninguna duda!
    Albert, Barcelona
  • Maike me ha liberado de una contractura en cuello y mandíbula que persistía por meses. La destreza y habilidad de sus manos denotan experiencia y conocimiento. Disfruto sus exactos ajustes que producen un efecto de bienestar inmediato en mi cuerpo, y me inducen a un estado de relajación y paz interior que perdura incluso horas después. Una experiencia altamente recomendable!
    Olga, Barcelona
  • Profesionalidad, técnica y sensibilidad. Una combinación perfecta para mi, donde recibir un masaje se convierte en acto terapéutico pero también en un bálsamo para el alma.
    Elma, Barcelona