Tu Negocio

 

 

Casi el 80% de los directivos están preocupados acerca de cómo el estrés afecta a la productividad y competitividad de sus empresas. Después de todo, el estrés laboral y personal puede causar un aumento de las tasas de absentismo y provocar:

  • Un aumento de los costes y seguros sanitarios
  • Una mayor inversión en RRHH
  • Pérdida de prestigio y reputación

 

Si perteneces a la población de trabajadores, dueños de negocios y empresarios que experimentan dificultades para equilibrar las difíciles exigencias de los negocios, descubre cómo puede Inbody proporcionarte soluciones rápidas y sostenibles para gestionar el estrés, fomentar el binestar corporativo y promover habilidades de liderazgo esenciales.

 

logos sponsor

Consulta gratuita

Descubre cómo puedas sacar más rendimiento de tu trabajo y mejorar la eficiencia del equipo.

  • En mi empresa contratamos a Maike para un curso sobre cómo los emprendedores pueden inspirar a sus empleados y a sus clientes para contagiar su entusiasmo y pasión. Quedamos muy satisfechos, es muy buena comunicadora y supo transmitir la materia de una forma clara y sencilla. Además, también pasamos un rato muy agradable. Desde entonces, hemos implementado algunas mejoras que están dando buenos resultados.
    Susana Ezquerro, www.incubio.com
  • Maike me parece una formadora excelente, que conoce bien su área de expertise y que tiene mucha facilidad para expresarse con claridad, facilitando el aprendizaje y la asimilación de conceptos.
    Miriam, Barcelona
  • Las actividades planteadas ayudan a reflexionar sobre la situacion de partida de cada persona y poder escuchar las relfexiones de otras personas es muy enriquecedor y útil. Salgo del taller con una decision tomada porque me ha ayudado a ver más claro hacia donde encaminarme, esto ha surgido de una forma natural despues de hacer diferentes actividades.
    Cristina, Barcelona
  • Invierte una mañana en ti mismo, rompe por unas horas con las normas de la sociedad moderna y reconecta contigo mismo
    Rodney, EEUU/Barcelona
  • Maike tiene un gran trato personal. Al mismo tiempo es muy profesional en todas las detalles. Me ha gustado mucho el curso y me gustaría volver para aprender más técnicas.
    Victoria, Rusia/Barcelona