Tu Vida

 

 

La vida es corta y a la vez llena de muchos cambios. Y, cuando miramos a nuestras vidas urbanas modernas – intentando mantener el equilibrio entre la salud, una buena dieta, ejercicio regular, compromisos familiares, relaciones románticas, trabajos exigentes y  negocios, etc. – a veces es difícil mantener un equilibrio sano de cuerpo y mente. De hecho, estar “fuera de tu centro” o “no equilibrado” se ha convertido en la norma de la vida mundana. Puedes detectar si este es tu caso si sufres alguna variante de los siguientes síntomas: digestión interrumpida e irregular, sobrecarga mental, inhabilidad para concentrarte, fatiga y cansancio frecuentes, ansiedad y cambios de humor.

Descubre cómo Inbody te pueda ayudar a conseguir:

  • el equilibrio entre la vida profesional y personal
  • que disfrutes de una autoestima saludable
  • estar sano fisiológicamente
  • conseguir tus sueños
  • tener más energía

 
Un proceso breve de sesiones de Inbody Coaching te puede ayudar a reconectar con lo que realmente quieres de la vida y avanzar hacia ello, venciendo los obstáculos en tu camino.

¡Contáctanos para una consulta gratuita!

30min per teléfono o Skype

120€
Primera Sesión de Coaching

La primera sesión dura hasta 90min. Juntos establecemos qué necesitas trabajar y decidimos juntos cual serán los objetivos y por ende la duración del proceso. Las siguientes sesiones tienen una duración de 60min aproximadamente. Coaching se rige por objetivos, así que más allá del tiempo que compras, ¡se trata de una inversión en los resultados que buscas!

100€
Proceso de Coaching - Bono de 6

Después de la primera sesión empezamos a trabajar hacia los objetivos establecidos. Las siguientes sesiones tienen una duración aproximada de 60min, y su frecuencia depende de tus requisitos y estilo de vida; sin embargo, es recomendable una frecuencia no más que bimensual. *Descuento sólo para un bono de 6 sesiones.


Testimonios

  • El coaching somático me ha parecido interesantísimo y un complemento perfecto que pienso utilizar desde ya en mi vida diaria.  Además Maike es una formadora excelente, que conoce muy bien su área de expertise.  Tiene mucha facilidad para expresarse con claridad, facilitando el aprendizaje y la asimilación de conceptos.  Además ha traído humor a la sesión y naturalidad.  Ya estoy deseando recibir la segunda parte de esta formación. Chapó Maike!!
    Miriam
  • Estoy muy contenta con Maike. Cuando me la recomendaron sentí que debía ir a verla y no me equivoqué. Maike tiene muy buena onda y sabe abordar todo tipo de problemas con mucha imaginación y sensibilidad. El coaching me ha ayudado a tener herramientas para afrontar mi vida tanto personal como profesional y también a sentirme capaz de realizar mis sueños. Se trata de ejercicios muy prácticos, en los que te conviertes en la participante de la sesión (no en una mera visita pasiva) y, además, los puedes poner en práctica en casa! Con ella he estado trabajando temas de autoestima, confianza para hablar en público, gestión de estrés y poner límites a situaciones y personas. Siempre está dispuesta a ayudar. Le gusta su trabajo y eso se nota. Recomiendo que pruebas una sesión con Maike!
    Eva
  • Maike es una excelente profesional, muy fiable y metódica. Sus servicios son de gran ayuda, tanto en el ámbito profesional como en el personal, pués su método proprciona una clara visión de la situación que permite centrar los problemas, evaluar las alternativas y tomar la mejor decisión en cada momento.
    Oriol Presas
  • Maike es una profesional excelente, muy dedicada al bienestar de las personas, involucrada al 100% para que el cliente esté bien. Tiene un corazon grande y comprende la situacion personal que uno pueda tener, es de confianza y es muy motivadora. Te da buena energia e inspira tranquilidad. La recomiendo con plena confianza.
    Ramy Marinela, Barcelona
  • Maike es una excelente coach. Su trato agradable y su actitud siempre positiva me han servido en mi experiencia personal para superar miedos y temores. Sus métodos te hacen reflexionar y te proporcionan recursos de suma utilidad para seguir avanzando en tu vida.
    Carol Colomer, Barcelona
  • Me encanta la profesionalidad de Maike, además de tener un carácter amigable, sabe diferenciar y ser tajante cuando es necesario. Su mirada es fantástica ya que desprende sinceridad y buen feeling. En mi caso el coaching me ayudó muchísimo a resolver problemas personales y a tomar decisiones en mi vida personal. Realmente fue muy importante para mi autoestima y para coger hábitos nuevos y muy buenos para mi personalidad. Recomiendo entrar en un proceso de auto-crecimiento con Maike- te sentirás mejor después de pocas sesiones.
    Paco, Barcelona
  • He optado por el coaching de Maike principalmente por lo que ella transmite como persona. Sus acertadas palabras, la manera de expresarlas, la tranquilidad que se respiraba en ese espacio. Durante mi proceso con ella he tenido oportunidad de definir y enfocar el camino por donde quiero trabajar. Re-descubrir quién soy yo y qué quiero seguir siendo. En definitiva, redescubrirme y aceptarme. Sobre todo he ganado en autoestima y certeza.
    Silvia, Barcelona
  • En los 7 meses que he trabajado con Maike he conseguido gestionar todos los miedos, ansiedades, pensamientos que no hacían más que confundirme y alejarme de mi ser y de lo que yo realmente quería. Después de varias terapias, mi búsqueda para solucionar la situación existencial que estaba viviendo desde hace 3 años, me llevó a conocer el mundo del coaching. Ahora me siento libre, sereno, con la consciencia de que quiero llevar esas herramientas para siempre conmigo. Sé cuales son mi valores, y cómo poner límites, soy capaz de decidir por mi mismo, y harmonizar mi vida. ¡Recomiendo a Maike firmemente!
    Damià, Barcelona
  • Las sesiones con Maike han sido muy importantes en mi vida, me han ayudado a ver con mayor claridad las cosas que a veces nos negamos o simplemente no podemos ver. El Coaching me llevó a ordenar algunos conceptos y a fijar mi objetivo con mayor precisión. Lo que más valoro de las sesiones fue que me ayudaron a amigarme conmigo misma, aceptarme en mi dualidad y hasta reírme de ella. De Maike valoro su profesionalidad y su sentido del humor, siempre tiene una pregunta para hacer que revela cosas que estaban escondidas, además tiene la cualidad de no juzgar a las personas y eso te hace sentir cómoda, puedes contarle tus ideas o sensaciones y siempre te ayudará a verlas desde una perspectiva nueva. Recomiendo enormemente su trabajo, es una persona inteligente y divertida que puede ayudarte en cualquier aspecto de tu vida.
    Lucía, Argentina/ Barcelona

% Descuentos Especiales %

*Ofrecemos descuentos especiales para estudiantes, desempleados y clientes con bajo poder adquisitivo.* Política de cancelación: 24h de antelación.